18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 21 de julio de 2014

    El Justicia de Aragón recibirá en Huesca quejas de los ciudadanos

    HUESCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, viajará este miércoles, 23 de julio, a la ciudad de Huesca para recibir personalmente a todas las personas que quieran plantearle una queja o consulta.

    Las entrevistas se sucederán desde las 10.00 horas en la sede que la institución tiene en la capital oscense, en la Plaza de Cervantes, número 2. Las personas interesadas, pueden concertar previamente una cita en el teléfono gratuito 900 210 210.

    La agenda del Justicia de Aragón incluye una reunión con representantes de la Asociación Aragonesa de Dislexia.

    Con esta visita, Fernando García Vicente, continúa la iniciativa que comenzó en 2010 con el objetivo de acercar la institución a los aragoneses y facilitarles la presentación de sus quejas y consultas. Desde entonces, alrededor cerca de 425 personas le han planteado al Justicia sus preocupaciones, quejas y consultas en encuentros informales que, en opinión de García Vicente "resultan muy enriquecedores".

    El Justicia, también aprovecha estos viajes para reunirse con representantes locales y asociaciones, mayoritariamente de tipo social, y visitar residencias para personas discapacitadas, centros ocupacionales y de empleo.

    Para leer más