7 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Manuel Blasco debatirá con la Ejecutiva del PP-Teruel sobre el Congreso Regional del partido

TERUEL, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP-Teruel, Manuel Blasco, debatirá con el Comité Ejecutivo Provincial de aquella provincia sobre el Congreso Regional que la formación conservadora celebrará el próximo otoño.

En declaraciones a Europa Press, Blasco eludió pronunciarse sobre las hipotéticas candidaturas a la Presidencia Regional del partido que podrían presentar el diputado autonómico por Huesca Antonio Torres y el portavoz parlamentario, Antonio Suárez.

Blasco indicó que, a día de hoy, ninguno de los dos ha manifestado de forma rotunda su voluntad de encabezar candidatura alguna y señaló que esperará al menos a que se convoque oficialmente el Congreso para tomar postura.

"Como PP de Teruel no tenemos opinión en este momento", indicó Blasco, quien añadió que "cualquier pronunciamiento es más que prematuro", ya que no es correcto "estar más de 100 días con quién se presenta o no y a quién apoyas".

Manuel Blasco fue "el primero" en apostar por la renovación porque "hay equipos que no deben permitirse quedar segundos varias veces consecutivas", pero "nunca dije quién sobraba", es más "en Aragón no sobra nadie", sino que "hace falta tirar todos del mismo carro, a ser posible, porque el rival es Marcelino Iglesias, no ningún compañero del partido".

El presidente de los populares turolenses consideró "perfectamente democrático" que se presenten varias listas al Congreso del PP y defendió el modelo de Congreso dirigido por el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, quien fue reelegido para encabezar un nuevo proyecto con renovación de mensajes.