Manuel Pizarro se muestra "emocionado" en su despedida en Andorra como presidente de la compañía eléctrica Endesa

Actualizado: miércoles, 17 octubre 2007 18:54

ANDORRA (TERUEL), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ha visitado hoy la localidad turolense de Andorra, en su último día como alto cargo de la compañía eléctrica. En Andorra, Pizarro, quien ha confesado estar "emocionado" por la visita al municipio, ha sido recibido por las autoridades municipales y comarcales, y se ha despedido de los trabajadores de la central térmica.

Pizarro ha reconocido a Europa Press que el de hoy ha sido "un día muy emotivo". Por eso, ha asegurado que ha visitado hoy Andorra, invitado por el alcalde de la localidad, Luis Ángel Romero, ya que "era algo muy bonito, que mi último día de trabajo en Endesa sea en Teruel y en la Central Térmica de Andorra".

A lo largo de la mañana de hoy ha visitado el Ayuntamiento de Andorra, donde se ha reunido con la corporación municipal; la sede de la Comarca y la Central Térmica. Pizarro ha manifestado que "agradezco que ha estado todo el mundo, incluido el Pastor de Andorra, José Iranzo, al que tengo un cariño entrañable, como todos los turolenses y todos los aragoneses". De ahí que haya afirmado que hoy, ha sido "un día perfecto".

La visita ha servido para que las distintas autoridades agradecieran a Manuel Pizarro la labor que ha desempeñado a lo largo de muchos años por Teruel, pero "también yo les he dado las gracias por darme la posibilidad de trabajar como uno más con ellos. Al final soy un turolense más, en un puesto importante, pero uno más arrimando el hombro que es lo que hemos hecho", ha asegurado Pizarro.

En su visita a la central, "me han hecho un regalo, una escultura en hierro de la central, de un artista de Hinojosa de Jarque", por eso, se ha mostrado muy emocionado a la hora de asegurar una vez más que, ha sido "un día muy emotivo y muy bonito".

Mañana, el turolense Manuel Pizarro dejará la presidencia de Endesa, y respecto a su futuro Pizarro tiene claro que volverá "a Teruel otra vez". A partir de ahora, Pizarro piensa dedicar su tiempo a "la familia y al descanso, porque llevo 17 años sin parar y lo que me apetece es tiempo de descanso, de tranquilidad, de disfrute de Aragón y de Teruel", ha concluido Pizarro.