26 de octubre de 2020
18 de octubre de 2020

María Zabay inaugura el ciclo literario 'Lunes de Otoño', organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón

María Zabay inaugura el ciclo literario 'Lunes de Otoño', organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón
La sede de Caja Rural de Aragón en Zaragoza. - CAJA RURAL DE ARAGÓN - ARCHIVO

ZARAGOZA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La escritora y periodista María Zabay será la encargada de inaugurar, este lunes 19 de octubre, el ciclo literario 'Lunes de Otoño', organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón, con la colaboración de Zaragoza Cultural.

Coincidiendo con el Día de las Escritoras, organizado por la Confederación Gremial de Libreros y Editores, la aragonesa conversará en torno a la creación literaria con José Luis y Alejandro Corral en una charla con el título de 'La pasión de escribir'.

La actividad tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, con unas importantes medidas sanitarias para prevenir la COVID-19. En este sentido, la organización ha establecido una asistencia presencial máxima del 25 por ciento del aforo disponible.

Las últimas invitaciones disponibles se pueden conseguir en la página web 'www.fundacioncajaruraldearagon.es'. No obstante, aquellas personas que estén interesadas en la iniciativa y no hayan podido adquirir una invitación podrán seguir en streaming la conversación entre los escritores en el canal YouTube de Caja Rural de Aragón.

Contador

Lo más leído en Aragón