25 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Más de 1.700 niños siguen sin poder asistir a clase en la provincia de Teruel

TERUEL, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las afecciones sobre las rutas escolares provocadas por los efectos del temporal continúan en la provincia de Teruel. Un total de 1.714 alumnos no han podido todavía ir a clase por las nevadas que han impedido que pudieran acceder a sus centros educativos.

Las rutas más afectadas en cuanto a número de alumnos han sido Calaceite, Fórnoles, Alcañiz, Escucha, Torre de Arcas, Mazaleón, Villastar, Sarrió, Bezas y Cella.

En el caso de la provincia de Huesca, en la Comarca del Sobrarbe se han visto afectadas de manera parcial tres rutas, con 14 alumnos, y en la Ribargorza un tramo de la ruta de San Felices a Castejón de Sos, con 11 alumnos.

En la provincia de Zaragoza, las rutas de Cariñena se han desarrollado con total normalidad a excepción de la de Herrera de los Navarros, con 17 niños afectados. En Daroca, aunque el cien por cien del profesorado ha podido llegar al centro, las rutas del instituto continúan suspendidas, con 27 estudiantes afectados. En la zona de Belchite, por otra parte, se ha recuperado la normalidad.

Para leer más