25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Más de 200 jóvenes participarán en el 'I Torneo Nacional Cadete Villa de Ejea' de fútbol sala

    EJEA (ZARAGOZA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Más de 200 jóvenes participarán este fin de semana en el 'I Torneo Nacional Villa de Ejea' de fútbol sala en categoría cadete masculina y femenina. La competición, organizada por los clubs e_media F.S. y Zaragoza 2002 F.S., tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de la localidad zaragozana desde mañana viernes 26 y hasta el domingo, 28 de junio.

    Un total de 16 clubs procedentes de varios puntos de la geografía española tendrán la ocasión de demostrar su evolución a través de una experiencia que pretende promocionar y potenciar el fútbol sala. Además, en el caso de la categoría femenina "se trata de una ocasión única al no existir convocatoria de campeonato de España de clubs y reunir ocho equipos cadetes para disputar un torneo entre sí", señalan desde la organización.

    En categoría cadete masculina los equipos participantes son Ebrosala A (Zaragoza), Ebrosala B (Zaragoza), Les Corts (Barcelona), AA.VV. Las Fuentes (Zaragoza), Orense F.S. (Orense), Sala 10 (Zaragoza), Hijar F.S. (Teruel) y E_media A (Ejea de los Caballeros).

    Por su parte, en categoría femenina competirán Zaragoza 2002 (Zaragoza), Torrejón (Madrid), Guarnizo (Cantabria), Orvina (Navarra), Red Star's (Zaragoza), Escuela Petxina (Valencia), Almagro (Ciudad Real) y Rubí F.S. (Barcelona).