19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 4 de octubre de 2014

    Melendi ofrece un concierto este sábado en el que repasará sus diez años de éxitos

    Melendi ofrece un concierto este sábado en el que repasará sus diez años de éxitos
    EUROPAPRESS

    ZARAGOZA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El cantante Melendi ofrece un concierto este sábado, 4 de octubre, con motivo de las Fiestas del Pilar, que tendrá lugar en la Carpa del Parking Norte de la Expo en el que realizará un repaso a sus diez años de éxitos.

    A partir de las 23.00 horas los asistentes podrán escuchar los principales temas de su repertorio musical. Las entradas tiene un precio de 22 euros para los adultos y de 17 euros para los menores, ha informado desde la organización.

    Desde que en 2003 publica su primer disco, 'Sin noticias de Holanda', su trayectoria ha sido ascendente, alcanzando los 1.300.000 discos vendidos y ha logrado reconocimientos como dos Discos de Oro y nueve Disco de Platino.

    Este año, Melendi (Oviedo, 21 de enero de 1979) cumple una década ofreciendo conciertos por España y Latinoamérica. La 'Gira 10 aniversario', que ha comenzado el 25 de abril, recala este sábado en Zaragoza.

    En esta selección destacan temas como 'Caminando por la vida', 'Kisiera yo saber', 'Gangs of London', 'El informe del forense', 'Desde mi ventana', 'Un recuerdo que olvidar', 'Novia a la fuga', 'Sin noticias de Holanda', además de muchas más canciones de sus seis discos publicados hasta la fecha que no ha tocado en directo en los últimos tiempos y que servirán como sentido homenaje a todos los seguidores que después de tanto tiempo siguen asistiendo a sus conciertos con la misma energía y entrega que en 2004.

    Además, ha sido número 1 en la lista de ventas en diversas ocasiones con su primer disco 'Sin noticias de Holanda' (2004), meses después de su lanzamiento; con 'Que el cielo espere sentao' en 2005 y con 'Curiosa la cara de tu padre' (2008), a los pocos días de salir a la venta.

    Para leer más