1 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

El mercadillo la Placica Vintage regresa a la plaza de Las Armas

El mercadillo la Placica Vintage regresa a la plaza de Las Armas
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El mercadillo de segunda mano la Placica Vintage regresa este domingo, 22 de junio, a la plaza de la calle Las Armas, entre las 11.00 y las 15.00 horas.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Activa, comienza su andadura en mayo de 2012 y desde esa fecha se han sucedido varias ediciones de este mercadillo que reúne puestos de venta de segunda mano, piezas de décadas pasadas, música y animación de calle.

En la plaza de la calle Las Armas se instalarán los puestos de ropa, cámaras, vinilos o muebles, mientras suena de fondo referencias musicales que van desde la década de los 30 hasta la actualidad.

Además, como actividades complementarias, se celebrará un concierto de My Expansive Awareness, una joven banda zaragozana abierta a todo tipo de mezclas musicales, y los más pequeños podrán disfrutar de Divertimúsica, una iniciativa de animación infantil para que los más pequeños descubran la historia de la música desde los años 20 hasta nuestras fechas a través de juegos.

De esta forma, la Placica Vintage combina los objetivos empresariales con el fomento de la cultura entre los emprendedores que se dan cita en cada edición de este mercadillo y con el público que acude a cada cita.