19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 25 de agosto de 2010

    El Mercado Medieval de las Tres Culturas pondrá mañana fin al Festival Internacional en el Camino de Santiago

    HUESCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Casco Antiguo de Jaca acoge, hasta este jueves, el Mercado Medieval de las Tres Culturas del XIX Festival Internacional en el Camino de Santiago. Se trata de la última actividad que forma parte del certamen que se inició el pasado 5 de agosto.

    El mercado se ha desarrollado desde el pasado día 24, tras la celebración del Festival de Teatro de Calle que acogió la localidad de Santa Cilia del al 22 de agosto. Dos actividades que han completado el núcleo musical del Festival Internacional del Camino de Santiago, que organiza la Diputación Provincial de Huesca.

    En concreto, conciertos de música antigua, mercados medievales, teatro de calle y juglares han sido las ofertas del certamen que en su novena edición se ha desarrollado en Jaca, en Santa Cruz y en San Juan de la Peña.

    Este año, han participado diferentes músicos procedentes de distintas partes del mundo como Ars Antigua Austria, Duo Orpheo o teatro Pingaliraina. También han actuado Nova Lux Ensemble, Mónica Melcova y Trio Hantai, entre otros.

    Para leer más