9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Morón (Vox) dice que el cuatripartito tiene "un pacto de no agresión" y que su actividad "ha sido nula" hasta ahora

    Morón (Vox) dice que el cuatripartito tiene "un pacto de no agresión" y que su actividad "ha sido nula" hasta ahora
    Santiago Morón, diputado de Vox en las Cortes de Aragón - EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Vox en Zaragoza, Santiago Morón, ha afirmado este martes que el cuatripartito del Gobierno de Aragón tiene "un pacto de no agresión" y que su actividad "ha sido prácticamente nula" hasta ahora.

    En declaraciones a los medios de comunicación, Santiago Morón ha señalado que este "pacto de no agresión" se debe al interés de PSOE, Podemos, CHA y PAR de "llegar a un acuerdo de gobernabilidad y a la aprobación de los Presupuestos" de 2020, presentados este mes de noviembre.

    Así, ha continuado Morón, la actividad del Ejecutivo se ha limitado a las comparecencias parlamentarias y la respuesta a los grupos en las Cortes autonómicas. "Suponemos que la aprobación de los Presupuestos será el pistoletazo de salida de esta legislatura", ha agregado.

    A juicio de Santiago Morón, el acuerdo del cuatripartito "es contra natura", puntualizando que Vox no va a "buscar una ruptura de ese pacto" y que "ellos mismos llegarán a esas contradicciones" porque "en el momento en que se tengan que tratar cuestiones esenciales a partir de la aprobación de los Presupuestos surgirán las dudas y contradicciones". El Gobierno de Javier Lambán se encuentra en "un equilibrio inestable".

    "A nadie se le escapan las diferencias ideológicas de algunos partidos, que son muy notables", ha continuado el presidente de Vox en Zaragoza, quien ha opinado que "lo que pueda pasar a partir de ahora en temas fundamentales va a ser muy diferente de la cara que, hasta este momento, han mostrado".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Aragón