22 de octubre de 2019
18 de julio de 2009

Multicaja ofrece hasta el 31 de julio las exposiciones de Lara Solana, en Zaragoza, y Teresa Abad, en Huesca

ZARAGOZA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Doce meses de arte aragonés', promovido por Multicaja, ofrecerá hasta final de mes en sus salas de exposiciones la obra de Lara Solana, en Zaragoza, y Teresa Abad, en Huesca. A través de esta iniciativa, Multicaja continúa impulsando el desarrollo artístico de la comunidad autónoma con el apoyo a sus creadores, según informó la propia entidad.

La sala de exposiciones de Multicaja en Huesca recoge una selección de la obra de Teresa Abad, bajo el título 'Hacia el Bosque'. Con la premisa 'Juego, luego existo', Abad traslada al espectador a su taller donde interactúa con los tesoros encontrados tras una salida al campo. Allí, reinventa formas y crea un universo paralelo, donde los trozos de madera pueden bailar, el hierro florecer y la lana virgen y la cera de abeja son capaces de dar calor.

Por su parte, la Sala de Exposiciones de Multicaja en Zaragoza acoge 'Pasteles y Acuarelas', de Lara Solana. La exposición cuenta con 30 cuadros de pequeño formato que trasladan una armonía entre el realismo y la imaginación, a través de una mezcla de colores y luces mágicas.

Ambas exposiciones podrán visitarse de lunes a sábado, en horario de 19.00 a 21.00 horas. La sala de exposiciones de Multicaja en Zaragoza se ubica en la calle Canfranc y la de Huesca, en la Plaza de Concepción Arenal.