23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    El multiservicio 'El Rebollar', en Bea (Teruel), se inaugura hoy para ofrecer bar, internet e información turística

    BEA (TERUEL), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El multiservicio rural 'El Rebollar', en Bea (Teruel), se inaugura hoy para ofrecer, en un mismo espacio, servicios de bar-cafetería, posada, internet rural e información turística, de los que carecía la localidad.

    El acto contará con la presencia el director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón y del presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Antonio Arrufat, entre otros, según han informado la DPT y el Ejecutivo en un comunicado.

    El nuevo establecimiento pretende mantener los servicios de hostelería y turismo en este pequeño municipio de la Comarca del Jiloca, donde la falta de iniciativa privada o la escasa rentabilidad los ha hecho desparecer, han agregado desde la DPT.

    El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, la DPT, la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y el Ayuntamiento de Bea han colaborado en la puesta en marcha de este establecimiento. La inauguración tendrá lugar a las 10.00 horas, en las mismas instalaciones del multiservicio.