26 de octubre de 2020
19 de septiembre de 2020

Un nuevo mapa de Zaragoza en la página web de Avanza permite visualizarlos puntos de venta y recarga de la tarjeta bus

Un nuevo mapa de Zaragoza en la página web de Avanza permite visualizarlos puntos de venta y recarga de la tarjeta bus
Un nuevo mapa en la página web de Avanza permite visualizar los puntos de venta y recarga de la tarjeta bus. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La contrata municipal Avanza Zaragoza ha continuado implementando novedades con el objetivo de mejorar la interacción con sus clientes, como el nuevo mapa de puntos de venta y recarga de la tarjeta bus, donde los usuarios podrán conocer las ubicaciones más cercanas para comprar y recargar sus abonos de transporte público.

Por otra parte, se han desarrollado también mejoras en el mapa de líneas de autobús urbano. Así, una vez se ha elegido una línea concreta y su sentido, pulsando sobre cualquier parada que aparece en el mapa, se muestra su posición. Este mapa permite a su vez navegar por los distintos puntos de parada de la línea elegida, conocer su nombre, el número de poste y la ubicación geográfica exacta.

Asimismo, hace unos meses Avanza estrenó el nuevo diseño 'mobile responsive' que ha agilizado la carga del contenido y se ha adaptado a cualquier tipo de dispositivo --ordenadores de sobremesa, teléfonos
móviles o tablets--, consiguiendo una visualización optimizada.

INFORMACIÓN

Desde la pantalla de inicio se puede acceder de forma rápida a la información más demandada por los usuarios, como la consulta del tiempo de llegada de un autobús, el acceso directo a la descarga de la aplicación móvil 3.0 y a la recarga online de títulos de transporte, que ahora también ha incluido la recarga de abonos bonificados.

En la página principal del sitio web también se incluirá la información sobre posibles alteraciones del servicio que ha presentado la novedad de poder filtrar por línea afectada.

Avanza ha manifestado que la introducción de estas mejoras en este canal de información online constituye un paso más en su objetivo de situar al cliente en el centro, ofreciendo una atención de calidad a través de tecnologías de vanguardia.