22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    El nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Hoya de Huesca se propone aumentar la afiliación

    El nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Hoya de Huesca se propone aumentar la afiliación
    PP

    HUESCA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de la comarca altoaragonesa de la Hoya de Huesca, José Luis Ferrando, se propone aumentar la afiliación entre los jóvenes de esta comarca, según ha indicado este lunes a Europa Press.

    Ferrando ha sido el único candidato en la reciente Junta Comarcal de la formación juvenil conservadora. La nueva Junta pretende "llevar el mensaje de Nuevas Generaciones a la juventud de la Hoya".

    El dirigente comarcal de Nuevas Generaciones ha expresado que los problemas de la juventud de la Hoya de Huesca son "los que hay en todos los lados", entre otros el desempleo, el acceso a la vivienda, la emancipación y las "nulas" opciones de vida en los municipios rurales.

    El secretario de la nueva Junta Comarcal será Enrique Veintemilla y los vocales, Sandra Bescós, Raquel Pueyo, Andres Jiménez, Juan Mojarro y Sonia Latre, informan los populares en una nota.

    La nueva Junta Comarcal cuenta con la asistencia del presidente regional de Nuevas Generaciones, Ramón Celma, y del secretario regional, Jaime Arenas.

    José Luis Ferrando ha recibido el apoyo, entre otros, de la presidenta de Nuevas Generaciones en Huesca, Cristina Medina, el presidente provincial del PP, Antonio Torres, y el portavoz del partido en la Diputación Provincial, Antonio Romero.

    También, del vicesecretario regional de Acción Territorial y Electoral, Roberto Bermúdez de Castro. En representación de los alcaldes 'populares' de la Hoya participó José Antonio Broto, de Ibieca.

    Para leer más