9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Nupzial cierra sus puertas con la vista puesta en la siguiente edición

    Nupzial cierra sus puertas con la vista puesta en la siguiente edición
    Salón Nupzial 2019. - EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Salón de Servicios para la celebración de Bodas y Eventos, Nupzial 2019, ha cerrado sus puertas este domingo, tras recibir más de 20.000 visitantes, con la vista puesta "desde el minuto uno" en la siguiente edición. El certamen ha contado con la oferta de más de 120 firmas.

    En este salón, las empresas dedicadas a la organización de eventos presentan su oferta, además de las últimas novedades y tendencias. Los usuarios han podido encontrar desde servicios de hostelería hasta tiendas de ropa para bodas y fiestas, complementos, transporte y agencias de viajes.

    En declaraciones a Europa Press, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha explicado que, tras el cierre de la última Nupzial, ya se está pensando en la próxima edición. Ha agregado que este año los resultados del salón han sido "muy satisfactorios" y que la institución feria seguirá apostando por él.

    "Al final, este tipo de ferias que dedicamos al público general, que lo hacemos sobre todo para la gente de la zona más cercana, lo que nos importa es que los ciudadanos sigan viniendo y que tengan aceptación, como es el caso de Nupzial".

    Así, el Salón ha contado con "todo tipo de sectores vinculados a eventos", como "un coche con el que se desplazan los novios en una boda hasta las joyas de adorno, organizadores, fotógrafos y diversas decoraciones". Ha detallado que las marcas participantes han logrado atender a una gran cantidad de gente con ánimo de contratar servicios, por lo que los expositores están "satisfechos".

    Las próximas citas que acogerá Feria Zaragoza son el Salón del Mueble del 21 al 24 de enero, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) y el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Pública (SMOPYC). "En el primer cuatrimestre del año se concentran los salones profesionales más importantes".

    Contador

    Lo más leído en Aragón