Las obras del Pabellón polideportivo de Barrachina finalizarán a comienzos del próximo verano

Actualizado: domingo, 19 febrero 2006 16:38

TERUEL, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La localidad turolense de Barrachina tendrá listo su Pabellón polideportivo a comienzos del próximo verano. Las obras de construcción del recinto, sobre el que se edificarán además tres viviendas de turismo rural, comenzaron en 2004.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el nuevo pabellón, que se prevé que esté acabado concretamente en el mes de junio, se destinará a la realización de ejercicios de gimnasia por parte de los ciudadanos, o llegado el caso, a la celebración de verbenas.

Los trabajos de construcción del solar del edificio, que han contado con un presupuesto de 20.000.000 de euros, financiados a través del Fondo Especial de Teruel, y el Ayuntamiento de Barrachina, ya han concluido, y falta cubrir el mismo.

Además, el Consistorio tiene previsto habilitar próximamente la calle que da acceso a estas viviendas de turismo rural, mediante la ejecución de labores relativas al vertido y el alumbrado de la misma, entre otros, para lo cual se encuentra esperando recibir subvenciones. Las mismas fuentes informaron de la construcción de un puente en el río Pancrudo de la localidad.