9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    La organización 'Deaquíparafuera' organiza un casting de fútbol en el Parque Deportivo Ebro

    ZARAGOZA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La organización 'Deaquíparafuera' organizará un casting de fútbol en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza el 24 de noviembre. La sesión será de 15.00 a 18.00 horas y podrán participar chicos y chicas de 13 a 18 años. Los perfiles más destacados podrán optar a conseguir una beca parcial o total para estudiar en prestigiosos centros educativos de Estados Unidos, los conocidos como 'High School'.

    Estos institutos son la antesala de las Universidades norteamericanas como Harvard, habitual colaborador de 'Deaquíparafuera' en la búsqueda de talento deportivo. No es necesario estar federado para poder participar en esta prueba.

    Para acceder a las becas, hay que tener una nota académica mínimo de 6 y un nivel de inglés elemental. 'Deaquíparafuera' no busca estrellas del fútbol, sino chicos con ganas de estudiar y cumplir el sueño americano.

    Después de la prueba, los expertos de 'Deaquíparafuera' mantendrán una reunión personal con aquellos jugadores que cumplan con los requisitos académicos y deportivos y se les realizará una oferta formal para incorporarse a algunos de los centros en Estados Unidos. En el casting se proporcionará camiseta de juego y los participantes sólo deberán llevar las botas, pantalones negros y medias.

    Contador

    Lo más leído en Aragón