7 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

La Orquesta Internacional de Praga ofrecerá dos conciertos el 6 de enero en el Palacio de Congresos de Huesca

HUESCA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito cosechado en el primer concierto sinfónico que tuvo lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca, la Orquesta Internacional de Praga ofrecerá dos conciertos extraordinarios el próximo día 6 de enero. Uno por la mañana a las 12.30 y el mismo por la tarde a las 20.00 horas.

El pasado 14 de octubre, el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca se quedó pequeño para disfrutar de esta actuación, motivo por el cual, en esta ocasión, la empresa promotora ha planteado celebrar sendos conciertos con el mismo programa.

El programa elegido para los conciertos del Día de Reyes tiene un marcado toque navideño con conocidas obras como 'Panis Angelicus' de Franck; 'Noche de Paz' de Gruber; 'Adeste Fideles', adaptado por el director Havlicek; 'Aleluya' de Haydn, o el 'Ave María' de Schubert. Se podrá escuchar la 'Misa Checa de Navidad' de Ryba y algunos valses y polkas (de Strauss y Smetana).

En esta ocasión, será nuevamente la mezzosoprano Stanislava Jirku quien acompañará a la Orquesta, interviniendo en el canto de las cinco piezas musicales pensadas especialmente para este programa navideño.