28 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

"Otoño CAI" presenta en Graus la obra de teatro "Gaviotas Subterráneas", de Alfonso Vallejo

GRAUS (HUESCA), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

"Otoño CAI" presenta hoy, a las 22,30 horas, en Graus la obra de teatro "Gaviotas Subterráneas", de Alfonso Vallejo. Se trata de una comedia realista, de la compañía Producciones Viridiana, cuenta con dos únicos personajes, Mario y Nino, y un espacio único, una casa abandonada donde los dos amigos se citan tras largo tiempo sin verse.

Uno de los protagonistas, Mario, planea utilizar el cuerpo de un moribundo para simular un accidente y así cobrar un seguro de vida. El enfrentamiento entre los dos viejos amigos provocará un desenlace inesperado.

La compañía Producciones Viridiana es una estructura de teatro profesional desde 1996. La excelente acogida de las últimas producciones de Viridiana, "La plegaria de Chernobyl"; "Un día, una hora" o "La odisea", han permitido a la compañía consolidar un número de actuaciones anuales siempre por encima 150, así como realizar giras dentro y fuera de nuestro país (Francia, Bulgaria, Portugal, Cuba, entre otros).

La compañía ha sido finalista por dos veces consecutivas a los Premios Max, en 2005 con "Un día, una hora", y en el 2006 con "La plegaria de Chernobyl", que fue una coproducción con Teatro Che y Moche.

La obra teatral, cuyo precio de entrada es de cuatro euros, se representará esta noche en el Teatro Salamero de la localidad oscense.