24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    El Palacio de Congresos de Jaca acoge hoy la actuación de jazz del grupo Maack Blues Five

    JACA (HUESCA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Palacio de Congresos de Jaca (Huesca) acoge hoy la actuación de jazz del grupo Maack Blues Five, enmarcada en el ciclo 'Jaca club de Jazz'. Tendrá tendrá lugar a las 22.30 horas.

    El ciclo, que se desarrolla durante el mes de marzo, llega con este espectáculo a su segunda cita, y finalizará el próximo día 28 tras la celebración de varias actuaciones de grupos de jazz, dos proyecciones y un programa con estudiantes que pretende acercar el jazz a la escuela.

    La actuación de hoy correrá a cargo del batería Santiago Blanco, el guitarrista Vicente Belmonte, el pianista Stefano Ferry, el bajo Matías Minguez, el saxofonista Ariel Vigo, el percusionista Boy Jango y el vocalista Jean Ngor Maack.

    La banda interpretará las canciones del último disco de Ngor Maack, 'Opportunity', en el que se fusionan ritmos de soul, jazz, pop y otras melodías tradicionales africanas.

    El precio de la entrada es de ocho euros, excepto para los titulares de la tarjeta Circuito de las Artes Escénicas de Aragón y los jubilados, que pagarán seis euros; y para aquellas personas que presenten su tarjeta joven o de estudiante, que deberán abonar cuatro euros.