21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 6 de abril de 2014

    Panticosa Resort espera cerrar la temporada con un 20% más de visitantes

    Panticosa Resort espera cerrar la temporada con un 20% más de visitantes
    P.RESORT

    HUESCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El complejo turístico Panticosa Resort, situado en el Pirineo oscense, espera cerrar la temporada de invierno con un 20 por ciento más de visitantes que en el mismo periodo que el año anterior.

       Para alcanzar este incremento, espera recibir unos 5.000 visitantes durante la Semana Santa, ha informado Panticosa Resort en una nota de prensa.

       De esta forma, el complejo ha planificado varias propuestas turísticas para Semana Santa, entre las que destacan una escapada esquí termal y una escapada familiar.

       La temporada de invierno finaliza el 20 de abril y, de cara a la primavera, los responsables de Panticosa Resort ya están preparando diversas actividades, productos y servicios.

       Entre las novedades el complejo ofrece este año el programa especial para mayores de 55 años, que incluye 5 noches en pensión completa, con el que los visitantes podrán disfrutar además de 5 circuitos termales en el Balneario.

       Por otra parte, los responsables tienen previsto abrir de nuevo el Gran Hotel en el mes de mayo para completar la oferta hotelera de Panticosa Resort junto con el Hotel Continental.