El PAR del Alto Aragón celebra el 'IV Día del Militante' con la participación de 400 afiliados y simpatizantes

Actualizado: domingo, 16 diciembre 2007 15:05

HUESCA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Aragonés (PAR) del Alto Aragón celebra hoy, día 16 de diciembre, en Huesca el 'IV Día del Militante'. El presidente intercomarcal, Roque Vicente, aseguró que se trata de "una cita con un significado especial por muchos motivos como es reunirnos en un encuentro de afiliados y cargos de todas las comarcas, reafirmar nuestras relaciones y unidad como partido y como personas comprometidas en unos ideales por Aragón".

Según el presidente intercomarcal, este acto, además de promover la participación, "supone una demostración de nuestra fuerza como organización política, una ocasión para reconocer la tarea de algunos de nuestros compañeros y ganar impulso cara a próximos retos, como las elecciones generales y trascendentales proyectos de desarrollo anunciados".

Por todo ello, "contaremos con la presencia de nuestro presidente, José Angel Biel, el secretario general, Alfredo Boné, consejeros, diputados, responsables del partido y del gobierno de las instituciones", indicó Vicente.

El programa dispuesto para este 'IV Día del Militante' se centra en torno a una comida de hermandad. Tras la comida se producirán las intervenciones a cargo de José Angel Biel, Alfredo Boné y Roque Vicente.

Así mismo, está previsto un homenaje a veteranos militantes, como reconocimiento a su larga trayectoria de servicio al partido, a su municipio y a Aragón. La nominación de los homenajeados ha sido aprobada por unanimidad del Comité intercomarcal, a instancias de su Presidente y a propuesta de los distintos comités comarcales.

Según ha indicado Roque Vicente, "con estos homenajes, queremos reconocer su contribución y su dedicación a quienes han sido y siguen siendo importantes en la historia del PAR altoaragonés, en primera fila o en un esfuerzo menos notorio públicamente pero también imprescindible".

Finalmente, el presidente intercomarcal indica que "este Día del Militante supone corroborar, con la elevada asistencia de afiliados, cargos y simpatizantes, la intensidad cada vez mayor en el trabajo que viene desempeñando el PAR, poniendo además de manifiesto una de nuestras virtudes: la implantación territorial, porque estamos presentes con relevancia en todas las comarcas altoaragonesas", apuntó.