21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    9-M.- El Partido Aragonés denuncia ante el CNP el ataque violento contra tres casetas electorales en Zaragoza

    ZARAGOZA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Aragonés (PAR) denunció hoy ante el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) el ataque violento contra tres casetas electorales ubicadas en distintas plazas de la ciudad de Zaragoza. Los regionalistas comunicarán los hechos a la Junta Electoral de Zaragoza, según informaron a Europa Press fuentes del partido.

    Los ataques, perpetrados en la madrugada del sábado al domingo con piedras u otros objetos contundentes, no causaron heridos al estar vacías en ese momento, si bien algunas sufrieron roturas de cristales y otros destrozos. De las nueve casetas que tiene el PAR en la capital aragonesa resultaron dañadas las de la Plaza de las Canteras, Plaza Sas y Plaza de España.

    El PAR, que repudia todo tipo de violencia, ha señalado en una nota que "estos actos tan virulentos son una clara señal de la gran revelación que está suponiendo el Partido Aragonés en esta campaña electoral al ser el partido que más presencia tiene en la calle".

    Además, tras estos actos violentos, el PAR sospecha que "dichas acciones violentas han sido perpetradas por aquellos que no quieren que el PAR tenga representación en Madrid".

    El PAR agradece los gestos de solidaridad que ha recibido durante las últimas horas y que son una muestra más del gran apoyo popular que está teniendo durante esta campaña.