16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    Pedro Sánchez (PSOE) afirma que la reforma fiscal del PP pone "en riesgo" el estado de bienestar

    Pedro Sánchez (PSOE) afirma que la reforma fiscal del PP pone "en riesgo" el estado de bienestar
    EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El aspirante a candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que la reforma fiscal del PP pone "en riesgo" el estado de bienestar.

    En declaraciones a los medios de comunicación, este domingo antes de mantener un encuentro con militantes del PSOE-Aragón en Zaragoza, ha especificado que el PP ha planteado una reforma fiscal que "mina la recaudación y los ingresos públicos", lo que significa "poner en riesgo" el estado de bienestar, algo que es "fundamental" para "la cohesión social".

    "La reforma que ha planteado el PP persigue fiscalmente a los trabajadores y premia a los defraudadores", ha subrayado Pedro Sánchez, al tiempo que ha añadido que el PSOE debe estar del lado "de los que sufren".

    "Muchos de los problemas que tiene España sólo se curan con más socialismo, más socialismo es más igualdad, y más igualdad significa aprobar una reforma fiscal justa, y no la reforma que plantea el PP, que persigue fiscalmente a los trabajadores y premia a los defraudadores", ha insistido.