11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Una peña y un restaurante promueven este sábado una cena solidaria a favor de la Cruz Blanca de Huesca

    HUESCA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La peña 'El tocino' y el restaurante 'El faro del Sepes' han organizado este sábado, 16 de enero, una cena solidaria, cuya recaudación irá en beneficio de la Cruz Blanca de Huesca. Tendrá lugar a las 21.00 horas, en el citado restaurante.

    El director de Cruz Blanca, Juan Vela Caudevilla, ha agradecido esta actividad. "Es gratificante para toda la familia de la Cruz Blanca el apoyo y la generosidad de la comunidad oscense", ha precisado en un comunicado.

    El 80 por ciento de la recaudación obtenida se destinará a sufragar parte del funcionamiento de la Casa Familiar San Lorenzo y de los programas y actividades que desarrolla Cruz Blanca en Huesca. El nuevo centro, inaugurado a finales del 2008, acoge a más de 60 personas en situación de exclusión social.

    El aporte de entidades públicas y privadas, la acción de cientos de voluntarios y las iniciativas de esta naturaleza contribuyen a una "mejor gestión" en la labor que realizan los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, han remarcado desde esta organización.