26 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Pérez Calvo elogia "el trabajo ímprobo" de la Ejecutiva saliente de Cs y espera "mantener la velocidad de crucero"

Pérez Calvo elogia "el trabajo ímprobo" de la Ejecutiva saliente de Cs y espera "mantener la velocidad de crucero"
El del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo - CS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo coordinador autonómico de Cs Aragón, portavoz parlamentario en las Cortes regional, Daniel Pérez Calvo, ha elogiado este lunes "el trabajo ímprobo" de la Ejecutiva saliente para "poner en órbita" este partido en la Comunidad Autónoma y ha confiado en "mantener la velocidad de crucero".

En declaraciones a Europa Press, Pérez Calvo ha hecho notar que algunos miembros de la Ejecutiva continúan en este órgano y que el equipo anterior "acometió el gran reto que suponía que Cs despegara, consiguiendo unos resultados estupendos" el 26 de mayo de 2019, en las últimas elecciones autonómicas y municipales.

Ahora "tenemos la responsabilidad de mantener esa velocidad de crucero y seguir mejorando los resultados", ha declarado Pérez Calvo, quien ha observado que "Aragón no es ajena a la situación difícil" en que se encuentra España.

La nueva Ejecutiva regional es "muy naranja" y está "avalada totalmente" por la dirección nacional de Ciudadanos, ha señalado Daniel Pérez Calvo, quien ha dejado claro que "tenemos el mismo mensaje en toda España" porque "no entendemos ni nos gustan las baronías", sino que la nueva Ejecutiva "es muy transversal" y está formada por "gente de reconocido prestigio en sus ámbitos profesionales y laborales", de manera que "todos tenemos algo que aportar".

Pérez Calvo ha explicado que la elección de la nueva Ejecutiva es parte del proceso de renovación orgánica de este partido y que próximamente será el turno de las estructuras provinciales y locales.

La renovación "se ha retrasado bastante por distintas causas", como la pandemia de la COVID-19 y los sucesivos procesos electorales "sin solución de continuidad", ha dicho. "Somos el Partido de la Ciudadanía y mal nos iría si no se integrasen ciudadanos de a pie", ha concluido.

Contador

Lo más leído en Aragón