20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    La pintora leonesa Caty Gallardo expone 21 óleos hasta finales de agosto en el Hotel El Privilegio de Tena

    TRAMACASTILLA DE TENA (HUESCA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La pintora Caty Gallardo (Valcabado del Páramo -León- 1952) expone hasta finales de agosto 21 óleos agrupadas en una muestra titulada 'Los Privilegios de la Tierra', dentro de la iniciativa 'El Privilegio con el Arte', animada desde 2006 por la dirección del Hotel El Privilegio de Tena, en Tramacastilla de Tena (Huesca).

    La exposición acoge 21 óleos de medio formato que son fruto de cuatro años de trabajo, y en los que los paisajes son los protagonistas, pudiendo observarse escenarios naturales de Tramacastilla de Tena, donde la pintora tiene su segunda residencia.

    Así, los cuadros muestran la Peña Telera, Peña Blanca, Ermita de San Juan y La Partacúa. Además, se pueden contemplar campos de su León natal, la ribera del Ebro o las marinas asturianas, según informaron desde el Hotel El Privilegio de Tena en un comunicado.

    La programación 'El Privilegio con el Arte' nació en 2006 de la mano de Juan Ignacio Pérez y Anabel Costas, responsables del hotel, con el objetivo de ofrecer un espacio de promoción a las iniciativas artísticas en Aragón e incorporarlas a la programación cultural del medio rural.

    La Sala 'Ramón Pérez', espacio elegido para acoger las distintas muestras, está abierta al público durante los meses de julio y agosto, es de acceso libre de lunes a domingo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.