26 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

La pista de hielo de la Plaza del Pilar acoge el preestreno de 'La Cenicienta'

La pista de hielo de la Plaza del Pilar acoge el preestreno de 'La Cenicienta'
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

ZARAGOZA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La pista de hielo de la Plaza del Pilar, ubicada frente al Ayuntamiento de Zaragoza, recibe este martes a una delegación de patinadores de la compañía rusa The Imperial Ice Stars, quienes realizarán una exhibición de patinaje sobre hielo, a partir de las 13.30 horas, para presentar la obra 'La Cenicienta'.

Con esta actuación, gratuita y abierta a todos los públicos, la compañía preestrenará en la capital aragonesa el espectáculo que la próxima semana ofrecerán en el Palacio de Congresos de la Expo, donde representarán la obra 'La Cenicienta' sobre hielo.

Sobre la instalación de hielo, que forma parte de la programación municipal navideña, se reunirán este martes en la plaza del Pilar patinadores rusos de renombre internacional con decenas de medallas logradas a lo largo de sus carreras deportivas.

Entre ellos, Olga Sharutenko, que posee 15 medallas de oro, que ha formado parte del equipo ruso de patinaje sobre hielo y que ya ha participado en las representaciones sobre hielo de 'Peter Pan', 'El fantasma de la ópera' y 'El cascanueces'.

También actuará en Zaragoza Andrei Penkine, quien patina desde los tres años y que ya ha realizado las representaciones sobre hielo de 'La cenicienta', 'Peter Pan', 'El fantasma de la ópera', 'Barnum', 'El cascanueces' y 'La bella durmiente'.