10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    El Plan de Revitalización Urbana del Picarral puede conocerse desde hoy a través de planos y dibujos

    ZARAGOZA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Plan de Revitalización Urbana del Picarral difundirá entre los vecinos del barrio mediante los planos y dibujos elaborados por el equipo de arquitectos Olano y Mendo, adjudicatarios de la configuración del equipo multidisciplinar que elabora dicho Plan.

    Desde hoy y hasta el 16 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos el Picarral, los ciudadanos podrán conocer el diseño de renovación de este barrio zaragozano.

    El presidente de la Asociación de Vecinos Picarral Salvador Allende, Juan José Jordá, explicó que "lo más importante es que los vecinos puedan conocer el proyecto de futuro del barrio y sobre todo que participen".

    En declaraciones a Europa Press, Jordá precisó que "lo fundamental es que los vecinos del Picarral puedan opinar y den su parecer de cómo queremos que sea el barrio".

    Durante tres días y bajo el lema 'Participa. Es tu barrio' se desarrollarán actividades de difusión e información sobre las actuaciones en distintos ámbitos que comprenden la rehabilitación física, la sostenibilidad ambiental, el bienestar social y la dinamización económica.