1 de junio de 2020
17 de marzo de 2008

El plazo para entregar los trabajos del concurso literario 'Condau de Ribagorza' finalizará el próximo 4 de abril

FONZ (HUESCA), 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El plazo de presentación de entrega de los trabajos de la séptima edición del Concurso de Relatos y Poemas 'Condau de Ribagorza' finalizará el próximo día 4 de abril a las 15.00 horas.

Lo más destacable de este certamen es que los originales deben estar escritos en cualquiera de las variantes del aragonés ribagorzano correspondientes a las localidades de Graus, Fonz, Estadilla, Juseu, Torres, Panillo, Capella, La Puebla de Castro, Secastilla, Perarruga, Santaliestra o Campo.

La convocatoria del concurso está abierta para todo aquel que quiera presentarse. La temática es libre. Los textos tienen que ser originales e inéditos. Los trabajos se podrán entregar en mano o mandar por correo tradicional al Ayuntamiento de Fonz.

La dotación del Concurso 'Condau de Ribagorza' es de 900 euros en la categoría de relatos, y de 600 euros en la de poemas. El jurado hará público el fallo el 23 de abril, día de la comunidad aragonesa, en Fonz, aunque puede declarar desiertos los premios u otorgar accésits si lo considerase oportuno. Este certamen ha sido convocado por los Ayuntamientos de Fonz, Estadilla y Graus.