19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    El plazo para presentar ofertas para gestionar el Servicio del Matadero Municipal de Huesca concluye hoy

    HUESCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El plazo para que las empresas interesadas en gestionar el Servicio del Matadero Municipal de Huesca presenten sus propuestas concluye hoy. En los próximos días, el Ayuntamiento de la capital oscense resolverá la adjudicación de la explotación.

    El objetivo es que a mediados de octubre la instalación pueda funcionar a pleno rendimiento con la nueva empresa, que gestionará este servicio por un periodo de entre 15 y 20 años.

    Hoy también finaliza el periodo de audiencia a los representantes de los 22 empleados del matadero, a quienes el gobierno municipal ha propuesto que se adscriban a una brigada de nueva creación que se encargará de labores generales de mantenimiento en lugares públicos y dependencias municipales.

    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca, Ana Alós, ha mostrado su apoyo a la nueva brigada municipal, pero ha exigido que se haga con un protocolo de trabajo adecuado, que sea "eficiente" y satisfaga las demandas de los ciudadanos.

    Según ha precisado, "hay más de 400 deficiencias reconocidas por parte de las asociaciones de barrios, de las asociaciones de barrios rurales y de las asociaciones de polígonos industriales", en su mayor parte "por problemas de mantenimiento". "Nosotros estaremos de acuerdo con la creación de esta brigada siempre que la prioridad sea la resolución de estas deficiencias", ha recalcado Alós.