28 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

María Navarro (PP) destaca "la mano tendida" de Azcón con todos los grupos

ZARAGOZA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha destacado este miércoles "la mano tendida" del alcalde, Jorge Azcón, hacia todos los grupos durante la primera jornada del Debate sobre el estado de la Ciudad.

"Gobernamos con todos y para todos", ha afirmado Navarro en rueda de prensa, quien ha resaltado que el Gobierno de Azcón actúa con "moderación, sentido común y priorizando las necesidades de los zaragozanos". El PP citará a los restantes grupos la semana próxima para dialogar sobre los Presupuestos de 2021.

Para la edil del PP, "sacar lo mejor de nosotros mismos en una situación complicada es la mejor receta para salir adelante". Ha dicho que la pandemia de la COVID-19 ha obligado a cambiar las prioridades del Gobierno, aunque con Azcón "las personas están en el centro de la acción política".

Ha recalcado que "nunca antes ningún Gobierno de ningún color había dedicado más de 15 millones a ayudar a las personas que más lo necesitan".

Además, María Navarro ha expresado que el Gobierno local necesita recursos de otras administraciones para "poder seguir llevando a cabo esa política de no dejar a nadie atrás" y seguir apoyando a sectores como la hostelería, el comercio y el taxi en 2021. El Gobierno de Azcón quiere "seguir invirtiendo en la ciudad, preocupándonos de lo que preocupa a los vecinos", ha dicho la edil.

También ha puesto de relieve el anuncio de un plan de inversiones en todos los barrios de la capital aragonesa y la inversión de 11 millones en la primera fase de la reforma de la avenida de Navarra, así como otras en Reina Fabiola, San Miguel y Sixto Celorrio, la prolongación de Tenor Fleta y la Operación Asfalto. "No nos olvidamos de las inversiones necesarias", ha aseverado.

María Navarro ha aseverado que "gobernar la quinta ciudad de España, aparte de ser un honor y un orgullo, tiene que servir para no olvidarnos de esta situación complicada". Ha dicho que el alcalde "ha sido generoso con los grupos de la oposición" y ha rechazado la confrontación, pidiendo a todos "altura política para sacar las cosas adelante".

Para leer más