25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Podemos cree que el acuerdo PSOE-PAR es una "llamada desesperada" a Cs para salvar el Ayuntamiento de Zaragoza

    ZARAGOZA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Podemos ha afirmado este jueves que el acuerdo PSOE-PAR, firmado este jueves por los responsables de ambos partidos, Javier Lambán y Arturo Aliaga, es una "llamada desesperada" a Ciudadanos para salvar algunos Ayuntamientos, como el de Zaragoza, donde el PSOE solo suma con el partido naranja.

    "Vemos cómo esos pactos se definirán el sábado en los Ayuntamientos aragoneses, intercambiados como si fueran cromos desde Madrid, por parte de PP, Cs y Vox", han añadido.

    El partido morado se reunirá el lunes de la semana próxima para hablar "de verdad" de lo que necesitan los aragoneses y "cómo podemos hacer para alcanzar una mayoría que frene a las derechas del Trío de Colón" y el PAR "deberá definir si prefiere seguir de la mano del PSOE para favorecer un Gobierno progresista, o volver a la foto de Colón".

    También han manifestado que la decisión final, en Podemos, la tomará la Asamblea Ciudadana de Aragón, todas las personas inscritas, lo que exige definir propuestas programáticas "concretas" para un acuerdo con Podemos, "que es imprescindible para lograr la gobernabilidad de Aragón".

    Contador

    Lo más leído en Aragón