La Policía Local de Teruel amplía su flota con dos nuevos vehículos y una motocicleta con una inversión de 44.000 euros

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 21:16

TERUEL, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Teruel ha ampliado su flota con la adquisición de dos nuevos vehículos, un todoterreno gasoil de 150 caballos y una motocicleta de 650 centímetros cúbicos, de las marcas Nissan y Honda respectivamente. Según ha explicado el concejal de Tráfico, Julio Esteban, están dotadas de un moderno equipamiento policial. Estos dos vehículos han tenido un coste de 44.000 euros.

Julio Esteban ha señalado que esta adquisición va a suponer para la ciudad una mayor prestación de servicios en todos aquellos trabajos que realiza la Policía Local de Teruel. Con estas incorporaciones el consistorio contará con seis vehículos, nueve motos y un furgón de atestados. Además, ha recordado que recientemente se ha ampliado el número de agentes, hasta un total de 43 agentes.

Asimismo ha señalado que entiende que tiene que ampliarse la plantilla de Policía Local, "sobre todo si tenemos en cuenta los servicios que se pretenden realizar".

El edil ha señalado que sobre todo se trata de ampliar las posibilidades de ofrecer mejores servicios en todas las funciones que realiza la policía local y ha apuntado que la Policía Local está presente en todos los sucesos que ocurren en la ciudad, "además de ordenar el tráfico, los controles de alcoholemia, la lucha contra la violencia de género, una relación más próximas con los juzgados, hacer cumplir las ordenanzas".