8 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

El Portalet continúa cerrado al tráfico por ventisca y es obligatorio el uso de cadenas en dos carreteras oscenses

El Portalet continúa cerrado al tráfico por ventisca y es obligatorio el uso de cadenas en dos carreteras oscenses
EUROPA PRESS

HUESCA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Portalet continúa cerrado al tráfico desde esta mañana por ventisca. Asimismo, es obligatorio circular con cadenas en dos carreteras oscenses debido a la nieve.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-136 permanece cortada por una borrasca de viento y nieve desde el kilómetro 21 en Formigal hasta la frontera del Portalet, en ambos sentidos.

Además, hay que usar cadenas para circular en la A-139, desde Benasque a Llanos del Hospital, y en la A-138, desde la antigua aduana a la frontera francesa. En estas vías esta prohibida la circulación de autobuses, camiones y articulados.

Por su parte, el Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Aragón ha informado de que en la HU-631 --de Sarvisé a Escalona-- se pide precaución por peligro de nieve y hielo, al ser una vía sin mantenimiento de vialidad invernal.

NIEBLA

La niebla sigue dificultando la circulación, desde este sábado, en A-22, desde el kilómetro 19,1 en Altorricón al 70 en Peraltilla, y en la N-II, desde el kilómetro 395 en Peñalba al 430 en Fraga.

Para leer más