Los portavoces del Ayuntamiento oscense hablan con el alcalde del caso del empleado que cultivaba marihuana

Actualizado: lunes, 14 septiembre 2009 16:56

HUESCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los portavoces municipales en el consistorio de Huesca solicitaron días atrás un encuentro con el alcalde, Fernando Elboj, para que explique por qué ha aceptado el sobreseimiento del caso del empleado que cultivaba marihuana en naves municipales. Un encuentro que se celebra este lunes, a las 14.00 horas.

El grupo municipal de CHA califica como grave el comportamiento del consistorio, después de que haya aceptado sin resistencia la decisión del juez de sobreseer este caso.

El portavoz nacionalista, Miguel Solana, considera que ahora, en el proceso administrativo que se ha abierto, el Ayuntamiento debería imponer algún tipo de sanción, ya que se trata de un hecho muy grave.

En la última comparecencia a los medios para hablar de las escuelas infantiles, Solana aprovechó para hablar de este asunto y manifestó que "ahora se abre un expediente administrativo en el que nosotros entendemos debe haber sanciones. Es muy grave que algo como lo que ha ocurrido pudiera quedar sin ningún tipo de sanción o con una sanción de mero compromiso".