El PP de La Almunia pide al equipo de Gobierno que garantice la continuidad de la oficina de Agreda

Actualizado: miércoles, 11 marzo 2009 16:26

LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, Victoriano Herráiz, ha pedido hoy al equipo de Gobierno municipal que "lleve a cabo todos los trámites oportunos" que sirvan para garantizar la continuidad de la oficina de Ágreda en la localidad, después de que la empresa haya despedido al trabajador encargado de expender los billetes y haya manifestado su intención de cerrar la oficina.

"De confirmarse la noticia, los usuarios serán los grandes perjudicados ya que tendrán que esperar en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo, sin poder utilizar un servicio y sin poder sentarse", ha señalado el portavoz popular que considera que "una localidad como la nuestra necesita una oficina dispensadora porque el flujo de viajeros es considerable".

"Además, muchas veces son los jóvenes y las personas mayores las que más utilizan el autobús para desplazarse y no pueden estar en la calle bajo la lluvia, el viento o con cuarenta grados en verano", ha apuntado.

Por todo ello, Herráiz ha exigido al equipo de Gobierno que "se pongan manos a la obra, entre en contacto con la empresa y haga todo lo necesario para garantizar que la oficina siga abierta".

El portavoz popular ha recordado que ya hubo un precedente a finales de los años 90 "cuando la compañía manifestó también su intención de cerrar la oficina. Entonces el Ayuntamiento hizo lo que tenía que hacer y logró que se abriese el puesto dispensador de billetes".