20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 8 de julio de 2014

    El PP critica el "abandono" de las jardineras de la Plaza del Pilar y exige reponer las flores

    El PP critica el "abandono" de las jardineras de la Plaza del Pilar y exige reponer las flores
    PP

    ZARAGOZA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Collados, ha criticado el estado de "abandono" que sufren las jardineras de la Plaza del Pilar y ha exigido que se repongan las flores.

    Collados ha explicado que "desde hace semanas, las jardineras no tienen plantas ni flores, ofreciendo una imagen de dejadez que no es admisible en ningún punto de la ciudad, pero mucho menos en el principal enclave turístico de Zaragoza".

    El edil del PP ha recordado que estos elementos ornamentales son los únicos que aportan "color y vistosidad" a una plaza donde no existe vegetación alguna, razón por la que "no se comprende la desidia del equipo de gobierno".

    Por este motivo, ha solicitado que los servicios de Parques y Jardines repongan las plantas y flores de forma inmediata para evitar que "los turistas se lleven una mala impresión de la ciudad", ha indicado en una nota de prensa.

    Enrique Collados ha lamentado que, durante los últimos años, la gestión del PSOE en lo que al mantenimiento de parques y jardines se refiere "contrasta enormemente con las aspiraciones del Ayuntamiento de Zaragoza a convertirse en capital verde europea" y "evidencia que la candidatura planteada por el equipo de gobierno sólo estaba llena de palabrería y tenía muy poco de compromiso con lo que realmente requiere una verdadera ciudad verde".