18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    El PP solicita un ajuste en los gastos corrientes el Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel)

    ALCAÑIZ (TERUEL), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular ha solicitado al Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) que realice un ajuste en los gastos corrientes que se vayan a realizar hasta final de año puesto que los 'populares' señalan que, de lo contrario, el consistorio alcañizano cerrará el ejercicio con déficit presupuestario.

    El grupo popular en el Ayuntamiento de Alcañiz ha mostrado su preocupación porque, a fecha del pasado 1 de septiembre, los ingresos obtenidos por el consistorio "han sido menores de los inicialmente previstos", según indicó su portavoz en el Ayuntamiento, Yolanda Vallés quien apuntó que "existe un déficit de casi 2 millones de euros".

    Así se desprende de la liquidación de presupuesto que ha analizado la formación y que les ha llevado a pedir al equipo de gobierno que controle los gastos que se realicen hasta final de año. Vallés indicó que "queremos que se realice un estudio de los gastos para ver cuáles de los que todavía no se han hecho se pueden demorar para otro año".

    Y es que, afirmó que "un presupuesto en déficit supone, como observamos en la política nacional, una subida de impuestos". Vallés afirmó que este año, "al tener un IPC negativo", se deberían "reducir o como mínimo congelar los precios públicos".