27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 4 de octubre de 2014

    El pregón de las Fiestas del Pilar se podrá seguir en Aragón TV

    El pregón de las Fiestas del Pilar se podrá seguir en Aragón TV
    ARAGÓN TV

    ZARAGOZA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los espectadores de Aragón TV van a poder disfrutar, en directo, del programa especial Pregón de Fiestas del Pilar 2014, que emitirá la cadena autonómica este sábado, 4 de octubre, a partir de las 20.00 horas.

    Narrado por Susana Luquin, el programa mostrará el ambiente previo al Pregón y también la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad, que este año recae en la Universidad de Zaragoza, y de las distinciones de Hijos Predilectos y Adoptivos; un acto que tiene lugar en el salón de plenos Ayuntamiento de Zaragoza.

    Junto a Susana Luquin, estarán Jorge Asín, actor del programa "Oregón Televisión" de Aragón TV y pregonero de las fiestas del 2013, y Paco Vallés, Coordinador del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza; unos invitados que ayudarán a conocer todos los detalles de este acto que marca el inicio de las fiestas.

    Además, un equipo de reporteros repartidos por la Plaza del Pilar trasladará a los espectadores el ambiente que se viva entre los asistentes y también la emoción previa al comienzo de las fiestas.

    A las 21.00 horas, se escuchará en directo la lectura del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento, que este año corre a cargo de Braulio Cantera, Presidente de Interpeñas en el año en el que esta Federación cumple su 30 aniversario. Tras acabar el acto, el espectáculo pirotécnico dará inicio a las fiestas del Pilar, ha informado Aragón TV en una nota de prensa.