25 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

La presencia de Huesca en la Feria Intur (Valladolid) finaliza hoy tras tres días de promoción turística de la provincia

HUESCA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presencia de la provincia oscense en la Feria Intur, que se celebra desde el jueves en Valladolid, finaliza hoy, tras tres días de promoción turística, en los que la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha mostrado las múltiples posibilidades turísticas de la provincia, ofreciendo itinerarios hechos a la medida de cada visitante.

La duodécima edición de Intur ha reunido a más de 1.300 expositores, entre ellos, el stand que ha instalado la DPH, que muestra a través de imágenes y proyecciones los principales atractivos turísticos de la provincia, informa la DPH en una nota de prensa.

Con la presencia en Intur la Diputación pone fin a la promoción turística en ferias en 2008. Durante este año la provincia ha estado presente en más de una veintena de eventos promocionales, que aseguran la presencia del Alto Aragón en los eventos nacionales e internacionales más destacados del ámbito turístico.