El presidente de la CEOE valora positivamente el macrocomplejo de juegos de azar y ocio 'Gran Scala' en los Monegros

Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2007 20:02

HUESCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, ha manifestado que el proyecto Gran Scala --macrocomplejo de juegos de azar y ocio que un grupo de empresas proyecta instalar entre Zaragoza y Los Monegros-- es una "magnífica idea porque hay que abrir la economía a todos los posibles sectores".

Gerardo Díaz se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por este proyecto, con motivo de sus asistencia en Huesca a la clausura del I Congreso Económico del Altoaragón, organizado por la CEOS, con motivo de su 30 aniversario

En otro orden de cosas, el presidente de la CEOE señaló que mira el futuro de los empresarios con optimismo y auguró que 2008 será "un buen año para España".

Asimismo, aseguró que "vamos a crecer, otra vez, por encima de la media europea de nuestros países competidores y, por lo tanto, aunque hayamos entrado en una desaceleración suave, fundamentalmente, en el sector inmobiliario, cosa que ya sabíamos que iba a suceder en algún momento determinado, el optimismo es total".

Para Díaz Ferrán, "el diálogo social que se está manteniendo a nivel social es un ejemplo y se va a mantener, porque para nosotros es una prioridad ya que está dando unos frutos magníficos". "Ese diálogo social que mantiene la CEOE es una de las claves del proceso económico de España", concluyó.