El presidente de los comerciantes de Huesca reitera su apoyo a la venta fija y no de la ambulante

Actualizado: lunes, 1 septiembre 2008 21:15

HUESCA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Daniel Ramírez, ha declarado que la asociación que preside agrupa a los vendedores con empresa fija y no a los ambulantes. En estos términos se ha expresado el presidente de los comerciantes al conocer las pretensiones de los vendedores ambulantes de Huesca de incorporarse a la Asociación de Comerciantes.

"La venta ambulante no es la actividad comercial que defiende la Asociación de Comerciantes, que siempre se ha caracterizado por defender la actividad comercial fija, no la ambulante", dijo Daniel Ramírez.

El presidente de este colectivo aseguró no haber recibido ninguna solicitud de reunión por parte de los vendedores ambulantes, sin embargo trasladó que no tendría inconveniente en mantener dicho encuentro.

Por otra parte, Daniel Ramírez expresó su apoyo al consistorio en su decisión de retirar el permiso a catorce vendedores ambulantes por no haberse puesto al corriente de sus pagos a la Seguridad Social y al Ayuntamiento en el plazo establecido, porque considera que "los pagos son ineludibles" y que "el consistorio ha dado un plazo más que suficiente, desde el pasado mes de febrero".