27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 15 de enero de 2008

    El presidente del PP-Aragón celebra la designación de Pizarro y resalta su compromiso con España a través del PP

    ZARAGOZA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular de Aragón, Gustavo Alcalde, celebró esta mañana la designación del empresario turolense Manuel Pizarro como número dos de la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, según indicó en un breve encuentro con los medios de comunicación.

    Alcalde dijo que se trata de una gran noticia por la talla intelectual y la capacidad profesional y humana de Pizarro, lo que permitirá que gane "enteros" la actividad política, una profesión "de las más nobles que se pueden concebir y tan denostada en muchas ocasiones".

    El presidente de los populares aragoneses dijo que, tras una larga carrera profesional, Manuel Pizarro podría haber decidido aprovechar la madurez "para disfrutar de la vida", pero "lejos de eso, decide comprometerse con España y con un proyecto político".

    Además, Gustavo Alcalde manifestó su "orgullo como aragonés" por la designación de Pizarro, más cuando en toda su trayectoria profesional, Pizarro "ha tenido grandes momentos para pensar en Aragón e impulsar grandes proyectos para su tierra". Alcalde, dijo que si el PP accede al Gobierno central tras las elecciones generales, Pizarro tendrá "tareas importantísimas en Economía" y "Aragón saldrá beneficiado".

    Sobre la relación del Pizarro con el PP aragonés, Gustavo Alcalde dijo que "hubiera sido un auténtico honor transmitirle las riendas del PP" regional, sobre todo por su capacidad. Las listas electorales al Congreso por las tres circunscripciones aragonesas tendrán candidatos de primera magnitud.