31 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008

El presidente del PP turolense respeta la decisión de Iglesias, aunque cree que el momento "no es oportuno"

TERUEL, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) en Teruel, Manuel Blasco, mostró su respeto a la decisión de Marcelino Iglesias de no volver a presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno aragonés. No obstante, Blasco indicó que no cree que Iglesias haya acertado con los tiempos, a su juicio "tendría que haberlo dicho hace unos días en el Pleno de las Cortes de Aragón, cuando todos los diputados estaban reunidos en el Debate del estado de la comunidad".

Además, Blasco, en declaraciones a Europa Press aseguró que "Marcelino Iglesias no se ha caracterizado por la oportunidad". Sobre del momento elegido para hacer pública esta decisión, el líder de los populares turolenses dijo que "no sé si le beneficia a él o a su partido", pero insistió en que "queda mucha legislatura por delante, por lo que no sería bueno que hubiera un presidente de Aragón interino y con fecha de caducidad". Iglesias "se podría haber esperado, haber seguido trabajando", añadió

Manuel Blasco destacó que "no suele ser habitual hacer públicas este tipo de decisiones cuando aún no se ha cumplido ni la mitad de legislatura". Por eso, apostilló que "cuando ya estás pensando en otras cosas, es más difícil dedicarse a trabajar con intensidad por Aragón", al tiempo que deseó que se "resuelva cuanto antes esa interinidad".