29 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

La primera semana de febrero se pondrán a la venta las entradas para asistir a la inauguración del Teatro Olimpia

HUESCA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La primera semana de febrero se pondrán a la venta las entradas para asistir a la inauguración pública del Teatro Olimpia de Huesca, que tendrá lugar el 16 de febrero a cargo de la mezzosoprano Teresa Berganza.

Las entradas, cuyo coste todavía no se ha determinado, podrán adquirirse a través de Caja Inmaculada, en sus cajeros o en Internet, en la página www.cai.es. Este servicio, conocido como ticketing, ofrece la posibilidad de digitalizar el aforo del teatro para enumerar las localidades, visualizarlas en pantalla y facilitar al público la elección de las entradas. La Cai tiene la exclusividad en la venta anticipada.

Un acuerdo al que la Fundación Anselmo Pie y la entidad han llegado a través de un convenio de colaboración que esta misma mañana han firmado.

María Campo, directora de comunicación e imagen de la CAI, trasladó que "nuestro objetivo es el beneficio para todos, se trata de un sistema mucho más cómodo para los espectadores que tienen de esta forma un acceso más directo y desde cualquier punto".

Además, la Caja apoyará la programación del Teatro Olimpia con las actuaciones que organiza su servicio cultural a o las que realiza en colaboración con otros promotores.