21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de agosto de 2010

    La producción de Teatro Che y Moche, 'Oua umplute', se representará por segunda vez en el anfiteatro de Utrillas

    La producción de Teatro Che y Moche, 'Oua umplute', se representará por segunda vez en el anfiteatro de Utrillas
    TEATRO CHE Y MOCHE

    UTRILLLAS (TERUEL), 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Compañía de Teatro Che y Moche actuará por segunda vez este domingo a las 23.00 horas en el Anfiteatro de la localidad turolense de Utrillas. Su espectáculo 'Oua Umplute' significa huevo relleno en rumano.

    El espectáculo más viajero de Producciones Che y Moche, realizará otra actuación previa, este sábado día 7, en la comunidad vecina de Soria, en la localidad de Aranda de Duero en la Ermita de la Virgen de las Viñas.

    'Oua Umplute' ha sido nominado en 2008 en los premios Max de Teatro como el mejor Espectáculo Revelación y ha obtenido el tercer puesto en la votación popular de la prestigiosa 'Fira de Tárrega'.

    La historia trata de un grupo de músicos zíngaros que invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri. Una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles.

    'Oua umplute' combina unos personajes explosivos con el virtuosismo musical de los músicos, especialmente la violinista. La interacción con el público es fundamental en este espectáculo.

    El nombre de 'Oua umplute' describe el espíritu del grupo; el huevo como símbolo de nacimiento y tradición; y relleno, como 'relleno' de todo con piezas musicales de origen ucraniano, húngaro, rumano, judío y ruso; música popular de Brahms o las Czardas de Monti.