La promotora aragonesa Bronapur Inmobiliaria creará un parque de ocio en Sabiñánigo (Huesca) de 18.000 metros cuadrados

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 18:53

SABIÑÁNIGO (HUESCA), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La promotora aragonesa especializada en parques comerciales, Bronapur Inmobiliaria, ha adquirido un suelo de uso comercial en el municipio de Sabiñánigo (Huesca) para el desarrollo de un nuevo parque comercial y de ocio de 18.000 metros cuadrados.

Este nuevo proyecto constará de un parque de medianas con superficies disponibles de entre mil y hasta 3.500 metros cuadrados, destinados a moda, hogar y deportes; un hipermercado de unos 4.000 metros cuadrados con gasolinera; locales para ocio y restauración desde cien hasta 500 metros cuadrados y espacios comerciales situados en el aparcamiento para establecimientos de comida rápida.

El parque comercial y de ocio, que contará con un gran aparcamiento en superficie con capacidad para unas setecientas plazas, abrirá sus puertas en 2011, para coincidir con la inauguración de la autovía de Somport-Sagunto (también autovía Pamplona-Lérida), de la que es fachada junto con la carretera de Yebra de Basa, que permite el acceso directo al Valle de Ordesa y Benasque.

Dicha ubicación promete "una gran afluencia al parque comercial", según informó la inmobiliaria en una nota de prensa, ya que es el único foco de referencia de la comarca del Alto Gállego y la Jacetania, donde por el momento no existe otra oferta comercial y de ocio.

Además, complementará la oferta de ocio y turismo existente, debido a su cercanía a las pistas de esquí del Grupo Aramon, al campo de golf de Las Margas, y al parque temático 'Pirenarium', indicaron desde la promotora.