La provincia de Teruel se promociona en MotorLand durante el mundial de Superbikes 2012

Actualizado: viernes, 29 junio 2012 22:04

TERUEL, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Teruel se promociona en MotorLand Aragón durante el mundial de Superbikes 2012, que se celebra durante este fin de semana, a través del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, que va a participar en la atención a los asistentes a las pruebas de la competición.

Dicho Patronato gestionará cuatro puntos situados en las entradas al circuito en los que, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la ciudad del motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.

Cada punto informativo consistirá en una carpa de 9 metros cuadrados en la que se exhibirán desplegables con imágenes y mapas de la provincia. Cada uno de estos espacios será atendido por personal especializado que, en esta ocasión, realizará una función doble de promoción turística y atención al visitante.

En el ámbito de la promoción, se facilitará información sobre los recursos y servicios turísticos de toda la provincia. En cuanto a la atención al visitante, en los stands del Patronato de Turismo se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, parkings, servicios generales. tanto en el circuito como en las comarcas próximas, y sobre las vías de comunicación de la provincia --recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta--.

El Patronato de Turismo distribuirá durante las carreras del Mundial de Superbikes diversos artículos de promoción y, entre ellos, destacan las bragas de motero con la marca turística 'Teruel. Versión original'.

De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad, entre otros.

Los stands cuentan además con cuatro displays de 2 metros de alto por 1,20 de ancho con imágenes de la provincia. Estos carteles informativos tienen diseños distintos con imágenes sobre: gastronomía turolense, Teruel patrimonial y cultural y Teruel natural y activo.