28 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

PSOE-Fraga afirma que el tercer turno en el Parque de Bomberos comarcal permitirá un mejor servicio

FRAGA (HUESCA), 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del PSOE en Fraga ha afirmado que el tercer turno en el Parque de Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca permitirá un mejor servicio a los ciudadanos y a los vecinos de la zona.

Para el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Fraga, Miguel L. Lapeña, este anuncio es "una medida importante, que en varias ocasiones he demandando y en unas semanas, será una realidad, estamos ante una buena noticia, que permitirá a los vecinos de Fraga y Comarca, dormir más tranquilos".

Para Miguel Luis Lapeña, es "muy importante" destacar el buen trabajo realizado por parte de los bomberos y voluntarios de Protección Civil, "durante todo este tiempo que el Parque ha estado cerrado durante la noche", ya que "siempre han respondido con rapidez, ante cualquier emergencia".

Miguel Luis Lapeña ha destacado su "satisfacción", dado que "desde la oposición, también se pueden lanzar propuestas constructivas y como está, convertirse en una realidad, ese ha sido el modelo de oposición del Grupo Socialista, plantear iniciativas contando con la gente".

La Comarca del Bajo Cinca, está formada por once municipios, cuenta con una población de unos 24.000 habitantes y con dos importantes vías de comunicaciones la A2 y la AP2.

Para leer más